Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Zacatecas.- Se eligieron a los tres primeros lugares de los trabajos presentados por los Comités de Contraloría Social Estatales y Municipales, así como por las organizaciones sociales, que representarán a Zacatecas en el Concurso Nacional de Contraloría Social.
Los ganadores tuvieron que pasar una revisión minuciosa de los 14 proyectos presentados por los Comités de Contraloría Social.
 Por lo anterior, resultó ganador el proyecto sobre  pavimentación, guarniciones y banquetas en la calles Loreto, Juárez y Barrio El Refugio, del municipio de Trancoso, representado por Juana García Gaytán.
En segundo y tercer lugar quedaron las propuestas de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Hermano Ernesto Montañez Cendejas, de Sombrerete, encabezado por Sandra Elena Campos García; y Obras Polígono Arenas-Loreto, de Loreto, representado por Ramiro Vázquez.
Para elegir a los premiados, el jurado tomó en cuenta aspectos como las acciones de vigilancia por parte de los Comités Ciudadanos, durante la ejecución de las fases del proceso de los programas sociales, como la difusión de los programas, los requisitos de los beneficiarios y el ejercicio oportuno de recursos.
De igual manera, el cumplimiento del plazo de ejecución, comprobación de recursos recibidos por los beneficiarios, la difusión del padrón, las cédulas de vigilancias y la atención de las quejas y denuncias que se reciban.
Cabe mencionar que la premiación se realizará el próximo mes de noviembre en la Contraloría Interna.

 

 


Los comentarios están cerrados.