Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Jerez De García Salinas. Autoridades representantes de los tres niveles de Gobierno, realizaron el acto protocolario de entrega recepción correspondiente a la rehabilitación y equipamiento del Centro de Atención Múltiple (CAM) 3, misma que se realizó a través del Programa 3×1 y tuvo una inversión de 205 mil 148 pesos.

La obra consistió en la impermeabilización de 337 metros cuadrados en loza de azotea, además del equipamiento de los talleres de cocina, carpintería y corte y confección, así como compra de equipo, la construcción de un chapoteadero, con sus respectivas protecciones metálicas, y la compra de un juego de estructura metálica.

Esta obra respaldada por migrantes jerezanos, beneficiará las actividades que realizan los niños que acuden a recibir su educación en este plantel.

El evento tuvo lugar en el propio edificio de lo que antes era la Escuela de Educación Especial y fue encabezado por el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rubén Norman Ruiz; Ricardo Villegas Pérez, responsable del Programa de Migrantes de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader); y Ramón Héctor Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y Social.

Asimismo, estuvo el representante de la Contraloría Estatal, Rafael García Gamboa; el contralor municipal, Leobardo Soto Reyes; autoridades educativas, directivos y padres de familia.


Los comentarios están cerrados.