Signan convenio Issstezac y Colegio de Abogados, Jerez

Jerez De García Salinas. Artemio Utreras Cabral, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmó un convenio de prestación de servicios recreativos, turísticos y funerarios con el Colegio de Abogados de Jerez, para ampliar los beneficios a la sociedad civil y fortalecer las finanzas del instituto.

Con la firma del acuerdo, los 32 abogados que integran la agrupación obtendrán descuentos del 10 al 25 por ciento en el uso de las salas de velación.

Asimismo, en los centros recreativos Las Margaritas, Paraíso Caxcán, Boliche El Centauro, Hotel Mesón del Jobito, Hotel Parador, tiendas y farmacias del Issstezac, mueblerías y servicios en general que ofrecen los centros empresariales del instituto en varios municipios.

Ultreras Cabral reconoció la labor que ha desempeñado el Colegio de Abogados de Jerez durante 25 años.

Además, ofreció los beneficios que incluye el convenio como reciprocidad del gobierno del estado hacia quienes, mediante el conocimiento de las leyes, trabajan a favor de la sociedad.

En el edificio de la Casa de Justicia y del Colegio de Abogados de Jerez,  su presidente, Roberto Ojeda Alcalá, agradeció las ventajas concedidas en el acuerdo y aprovechó la ocasión para que dos jóvenes profesionales del Derecho rindieran protesta como nuevos integrantes de la asociación.

Acudieron también al evento, Carlo Magno Muro, director Jurídico; Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos; Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales; Jaime Limón Pérez, subdirector de Centros Recreativos del Issstezac; Javier Méndez Ávila, Notario Público 22, quien dio fe de la firma del documento; y David Murillo, testigo de honor.

Los comentarios se han cerrado.