Entrega ayuntamiento bonos para útiles escolares, Río Grande

Río Grande. Autoridades municipales de Río Grande, entregaron bonos acreditados a trabajadores sindicalizados para la compra de material educativo.

En reunión citada en el Salón de Cabildos riograndense, el presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, entregó de manera simbólica los bonos acreditados para 92 trabajadores miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Con la presencia de Braulio Esquivel Cuevas, líder del SUTSEMOP, Ramírez Rodríguez refrendó su compromiso con la base trabajadora y se comprometió a buscar la equidad justa en los ingresos de los trabajadores riograndenses que han demostrado su compromiso social y laboral con creces.

De la entrega de Bonos para útiles escolares se desprende que los un total de 119 sindicalizados no cumplieron con los requisitos necesarios para ser beneficiados con los 275 pesos canjeables en diferentes establecimientos locales.

Finalmente los sindicalizados, en voz de su líder agradecieron calificando como “responsable”, el actuar de las autoridades municipales, quienes por su parte y representados por Ramírez Rodríguez se comprometieron a evaluar el pago de nueve días no disfrutados en 2011 por  parte de los agremiados.

Los comentarios se han cerrado.