Inician preinscripciones para educación básica en Jerez

Jerez De García Salinas. La Región 8 Federalizada de Educación espera que padres de familia preinscriban a, por lo menos, 3 mil estudiantes en los distintos niveles formativos de nivel básico para el próximo ciclo escolar.

La dependencia realizó dicha estimación con base en los 5 mil alumnos que estudian algún grado de prescolar, el primer grado de primaria y el mismo de secundaria, explicó Felipe Cabral Vera, coordinador de Planeación.

Aseguró que, tradicionalmente, algunas instituciones completan el cupo de educandos a tan solo unas horas de haber iniciado el periodo de preinscripción.

Las escuelas primarias Francisco García Salinas y Benito Juárez, la secundaria Francisco García Salinas, así como los jardines de niños Ramón López Velarde y Estefanía Castañeda, de esta demarcación, son las de mayor demanda entre la ciudadanía, detalló.

La página de internet www.seczacatecas.gob.mx iniciará operaciones a partir de este miércoles a las 10 horas y cerrará a las 22 horas, de lunes a viernes; tan sólo el 15 de febrero permanecerá en servicio hasta las 24 horas, concluyó.

Los comentarios se han cerrado.