NTR Zacatecas

Viernes 25 de mayo de 2012

Siguenos en:

Acciones del gobierno federal afectan la imagen del PAN: Pedro Martínez

NTRzacatecas.com
Víctor Martínez/ntrzacatecas.com
Miércoles 1 de febrero de 2012

Zacatecas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez Flores, negó que el albiazul se haya “desdibujado” de las preferencias ciudadanas en Zacatecas, y aunque advirtió que tienen algunos distritos con resultados bajos, conforme pase la campaña electoral se repondrán los puntos a su favor.

Frente a los resultados de las últimas encuestas, en las que el PAN aparece en tercer lugar respecto a las coaliciones lideradas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), el líder panista advirtió que los sondeos internos muestran resultados diferentes.

“Las nuestras nos ponen por lo menos dos distritos en segunda posición, muy, muy pegados en lo que son el 3 y el 2; el 4 nos pone competitivos; y en el 1 hay que hacer un esfuerzo, pero no lo ponen en una tercera posición”, explicó Pedro Martínez.

El dirigente estatal del PAN explicó que el albiazul en Zacatecas está “en media tabla”, pero en vista de generar las “condiciones reales” de ser competitivos, por lo que ya trabajan en ese sentido.

“Tenemos una estructura lista para operar, y estamos haciendo el trabajo necesario para ser competitivos”, expresó el panista; añadió que también ha mejorado la imagen del gobierno federal ante la ciudadanía, pese a los costos políticos que implica estar en la administración del país.

“En los últimos dos o tres meses nos hemos ido reposicionando, y quiero decir que la marca PAN, por lo regular a nivel nacional, está arriba de las preferencias, a diferencia de otros precandidatos y otros partidos, cuando los precandidatos están arriba de sus mismas marcas, que los están promocionando”, expuso Martínez Flores.

Incluso afirmó que “hace seis meses” no se tenía una apreciación tan positiva por la ciudadanía, aunque tampoco estaban “en el suelo”, pero dijo que ésos son los costos de ser el partido en el gobierno, pues aunque hay personas a las que les parece buena la gestión, alguna parte de la ciudadanía quedará inconforme.

 

El próximo domingo, elección del candidato

Pedro Martínez anunció que el PAN tendrá su elección de candidato hacia la Presidencia de la República este domingo 5 de febrero, en la que se espera la participación de 22 mil 300 adherentes y 5 mil 200 militantes activos.

De acuerdo con el método establecido, en esta primera vuelta se elegirá a quien acumule 37 por ciento de los votos y su diferencia con su más cercano competidor sea de 5 por ciento; el de resultado menor será descartado para la segunda vuelta.

Martínez Flores advirtió que si alguno de los precandidatos presidenciales tiene 51 por ciento de los votos, no habrá segunda vuelta; de lo contrario, habrá una segunda ronda el 19 de febrero.

El dirigente panista afirmó que el que gane de Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda o Ernesto Cordero Arroyo, sería “natural” que los militantes se inclinen por algunos de los precandidatos al Senado de la República o a la Cámara de Diputados.

La jornada de votación será de 10 a 16 horas; en cada municipio se instalará una casilla para los panistas, salvo en Fresnillo, Guadalupe, Jerez de García Salinas y la capital zacatecana, donde habrá dos por localidad.


Publicado en: Zacatecas
1 comentario para “Acciones del gobierno federal afectan la imagen del PAN: Pedro Martínez”

ifiltrado

Jueves 9 de febrero de 2012, 7:58 AM horas

Vaya !

Asi que Pedro ya esta preparandose para seguir como esquirol de los Masones, por algo pertenece a la Logia , junto con el ——–de Mario

Responder →
Escribe un comentario



Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: