Visita Lucía Alonso Clínica de Medicina Radiónica

Zacatecas.- Para agradecer el tratamiento gratuito que brinda a una niña, la presidenta honorífica del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, visitó la Clínica de Medicina Radiónica.

Ricardo Castillo Santoyo, director de la clínica, explicó el tratamiento que se brinda a Cindy Darinka Álvarez Urenda, de 6 años de edad.

Informó que la niña padece adenoma hipofisiario e hipotalámico, que le provocó diabetes infantil, pero después de ocho sesiones se ha logrado bajar significativamente sus niveles de glucosa en la sangre.

Expresó que la medicina radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza las más altas facultades de la mente humana, en conjunto con aparatos emisores de radiaciones o impulsos electromagnéticos energizados para determinar las causas de las enfermedades y, en la mayoría de los casos, curar.

El médico comentó que es un método relativamente nuevo en México, pero que está muy difundido en Europa y que se practica a través de la utilización de un aparato generador de impulsos electromagnéticos.

Sobre el aparato, agregó que ofrece por sí mismo estudios y análisis, facilitando al terapeuta o médico radiónico la suficiente información para que pueda ofrecer un diagnóstico y el tratamiento, que se aplica por medio de terapias consecutivas.

Tras escuchar la explicación, Lucía Alonso Reyes indicó que al DIF todos los días llegan personas con problemas de salud, por lo que es muy importante la disposición de personas como Ricardo Castillo Santoyo, que realizan una labor altruista a favor de quienes más lo necesitan.

3 comentarios en “Visita Lucía Alonso Clínica de Medicina Radiónica

  1. guadalupe rodriguez el comentó:

    serian tan amables de mandarme la direccion de la clinica del dr. santoyo, o telefono. he buscado por internet algun dato de la clinica pero no la obtengo, les pido de favor me ayuden. deseo mucho visitar esta clinica, no soy de zac. pero quiero ir alla.gracias por la atencion que me den a esta solicitud