Leobardo Rodríguez/ntrzacatecas.com
Leobardo Rodríguez/ntrzacatecas.com

Tlaltenago De Sánchez Román. Resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 23, a la altura de la comunidad La Palma, un hombre y su hija perdieron la vida.

Este miércoles alrededor de las 16 horas, personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar de los hechos, donde dieron fe del choque entre una camioneta pick-up S10 azul, modelo 1984, con placas de circulación JR50202 del estado de Jalisco, y un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2012, con placas de circulación ACL7278 del estado de Aguascalientes.

En la primera unidad viajaban Cruz Miramontes Luna y su hija Herminia Miramontes Espino, quienes a consecuencia del impacto perdieron la vida de manera instantánea.

Lorena Cárdenas Becerra conducía el otro automotor, en el que también se trasladaba su hijo Sebastián Iván Gutiérrez Cárdenas; ambos presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Rural Oportunidades de este municipio.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón para, posteriormente, deslindar responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Mi mas sentido pesame a los familiares, siempre es muy doloroso perderlos d esta manera…aunke no los conozco son de nuestra tierra. Fam. Haro Cornejo.

  2. MARTIN OLLARZABA Y FAM

    nuestro mas sentido pesame para la familia d nuestros queridos vecinos DON CRUCITO Y HERMINIA, que descansen en paz

  3. Mi mas sentido pésame a la familia.La biblia nos puede ayudar a superar estos momentos tan dificiles (hechos 24:15 juan 5.28,29) Les animo a leerla, fuerzas y resignación

  4. familia navarro herrera

    nuestras condolencias para para la familia muy apreciados por nosotros, desde guadalajara un enorme abrazo y cuentan con nuestro apoyo moral

  5. alberto flaco campos

    Mi abuelo y tia murieron fisicamente pero con nosotros siempre seguiran viviendo