Mueren padre e hija en accidente carretero de Tlaltenango De Sánchez Román

Tlaltenago De Sánchez Román. Resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 23, a la altura de la comunidad La Palma, un hombre y su hija perdieron la vida.

Este miércoles alrededor de las 16 horas, personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar de los hechos, donde dieron fe del choque entre una camioneta pick-up S10 azul, modelo 1984, con placas de circulación JR50202 del estado de Jalisco, y un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2012, con placas de circulación ACL7278 del estado de Aguascalientes.

En la primera unidad viajaban Cruz Miramontes Luna y su hija Herminia Miramontes Espino, quienes a consecuencia del impacto perdieron la vida de manera instantánea.

Lorena Cárdenas Becerra conducía el otro automotor, en el que también se trasladaba su hijo Sebastián Iván Gutiérrez Cárdenas; ambos presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Rural Oportunidades de este municipio.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón para, posteriormente, deslindar responsabilidades.

9 conversaciones en “Mueren padre e hija en accidente carretero de Tlaltenango De Sánchez Román

  1. Mi mas sentido pesame a los familiares, siempre es muy doloroso perderlos d esta manera…aunke no los conozco son de nuestra tierra. Fam. Haro Cornejo.

  2. Mi mas sentido pésame a la familia.La biblia nos puede ayudar a superar estos momentos tan dificiles (hechos 24:15 juan 5.28,29) Les animo a leerla, fuerzas y resignación

  3. familia navarro herrera el dijo:

    nuestras condolencias para para la familia muy apreciados por nosotros, desde guadalajara un enorme abrazo y cuentan con nuestro apoyo moral