Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Villa De Cos,-Autoridades estatales confirmaron que este miércoles, poco antes de las 15:00 horas, se desarrolló un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Federal, con saldo de dos agresores muertos y dos agentes lesionados.

Desde temprana hora de la mañana, y a lo largo del día, se habían registrado intensas movilizaciones de Policía Federal, incluso acompañados por los camiones tácticos blindados conocidos como Rinos, en la zona norte de la entidad, a unos 60 kilómetros de la capital.

Según las primeras versiones, el enfrentamiento habría ocurrido entre las comunidades de Chaparrosa y La Blanca, del municipio de Villa de Cos, y en él habrían participado incluso helicópteros, apoyando las labores realizadas en tierra por los agentes federales.

Tras el violento choque armado, el Ministerio Público acudió a dar fe y levantar los cuerpos de dos de los delincuentes, que quedaron en ese sitio.

Se desconoce hasta el momento la gravedad de las lesiones de los agentes federales, y si están en peligro sus vidas.

Mientras tanto, se confirma también que continúan las movilizaciones de diversas corporaciones policiacas hacia diversos puntos de la zona norte del territorio estatal.


Nuestros lectores comentan

  1. armando moreno gomez

    Fuerza a la policia federal y al gobierno que por sus gestiones cada vez tenemos mas elementos federales, por nuestros municipios acribillando a estos criminales.