Abate PF a dos sujetos armados, cerca de Villa De Cos

Villa De Cos,-Autoridades estatales confirmaron que este miércoles, poco antes de las 15:00 horas, se desarrolló un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Federal, con saldo de dos agresores muertos y dos agentes lesionados.

Desde temprana hora de la mañana, y a lo largo del día, se habían registrado intensas movilizaciones de Policía Federal, incluso acompañados por los camiones tácticos blindados conocidos como Rinos, en la zona norte de la entidad, a unos 60 kilómetros de la capital.

Según las primeras versiones, el enfrentamiento habría ocurrido entre las comunidades de Chaparrosa y La Blanca, del municipio de Villa de Cos, y en él habrían participado incluso helicópteros, apoyando las labores realizadas en tierra por los agentes federales.

Tras el violento choque armado, el Ministerio Público acudió a dar fe y levantar los cuerpos de dos de los delincuentes, que quedaron en ese sitio.

Se desconoce hasta el momento la gravedad de las lesiones de los agentes federales, y si están en peligro sus vidas.

Mientras tanto, se confirma también que continúan las movilizaciones de diversas corporaciones policiacas hacia diversos puntos de la zona norte del territorio estatal.

2 comentarios en “Abate PF a dos sujetos armados, cerca de Villa De Cos

  1. armando moreno gomez el comentó:

    Fuerza a la policia federal y al gobierno que por sus gestiones cada vez tenemos mas elementos federales, por nuestros municipios acribillando a estos criminales.