Aplica ISSSTE en Río Grande vacunas y exámenes médicos

Río Grande.- Más de tres mil acciones llevó a cabo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio como parte de la Jornada Federal de Atención Ciudadana.

La delegación del ISSSTE en Zacatecas informó que se aplicaron 15 dosis de vacunas antihepatitis B, e igual número de vacunas de toxoide tetánico.

Además se tomó la glucosa a 12 personas que solicitaron este examen, y en cuanto a toma de presión arterial de realizaron 52 pruebas a la población en general.

La subdelegación médica reportó que en este evento se entregaron sobres de vida suero oral a 70 personas y 700 preservativos a adolescentes, jóvenes y adultos.

En el tema dental, se entregaron 200 cepillos para adultos y 240 para niños, además de la distribución de 800 pastillas reveladoras de caries, 270 pastas dentales y 150 frascos de hilo dental.

Con referencia a servicios de información, se entregaron 200 trípticos relacionados con violencia familiar, 100 sobre embarazo de alto riesgo, 200 sobre prevención de enfermedades y 300 sobre tabaquismo.

Asimismo en el área de la subdelegación de prestaciones se realizaron acciones como la difusión al otorgamiento de préstamos personales por oficina virtual del ISSSTE, entre otras acciones.

Los comentarios se han cerrado.