Ernesto Vázquez/ntrzacatecas.com
Ernesto Vázquez/ntrzacatecas.com

Fresnillo.- Ante cientos de niños de diferentes escuelas primarias, Sergio Flores, gerente general de Minera Fresnillo, inauguró un parque recreativo en la unidad deportiva de esta empresa, obra que será para la sociedad en general.

Para el corte del listón se contó con la presencia de Sergio Flores, gerente de Minera Fresnillo; Chaque de Flores, de la Asociación Gilberto; Aurelio Débora, de Relaciones Industriales; Honorio El Viejito Campos, promotor deportivo; así como personal docente y alumnos de varias instituciones educativas del sector primaria, entre ellas la escuela Rafael Ramírez, de Beleña, González Ortega, y Miguel Hidalgo, del Saucito.

Los niños recibieron una playera de la empresa, además, pudieron disfrutar de los juegos del nuevo parque y otros regalos adicionales que se llevaron para que su fin de semana fuera completo.

“Esto es parte de los proyectos para ir mejorando la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo, y gracias al apoyo de nuestros ejecutivos es posible la culminación del lugar”, mencionó en entrevista Sergio Flores.

“El objetivo es que las familias que vienen a apoyar a sus esposos al futbol o bien traer a sus niños a las áreas deportivas puedan tener un espacio para divertirse y que los fines de semana sean diferentes; y aclaro que esto está abierto a todo el público, no es privado, se construyó para la gente de Fresnillo”, agregó.

La Unidad Deportiva Minera Fresnillo cuenta con seis campos de futbol (incluido el estadio) y una pista de bicicrós, y pronto se construirán dos campos más de beisbol.

Flores anunció que en un futuro vendrán más proyectos a favor de la sociedad fresnillense.


Nuestros lectores comentan

  1. dicen que para el publico pero los seudos lideres del sindicato minero que comanda la marrana pavon corren ala gente que quiere disfrutar de un buen domingo se creen ellos los dueños de las instalaciones de la empresa no cuidan su casa pero ala empresa la cuidan mejor que asus viejas que desgraciados parecian perros ese dia pero por que no le atorraron los asesinos mal nacidos asi que gerentito diles que tu mandas en tus istalaciones o a que tienen miedo ojetes.

  2. puras escuelas comprometidas beleña,saucito gonzalez,sergio flores y como hiba faltar tu peor es nada la marianita la directorcita que tenias en la escuela de los mineros pero si que ha esta mariana le quedo grande la postura no siempre se tiene la razon pobre de tu esposa por que no te acompañara a todos estos eventos para que vea la clase de marido que tiene o sera que ya sabe por eso no te acompaña no seas descarado o si quieres tenerla mas cerca pues metela a donde has metido mucha gentepor convenencia alos comedores del saucito o hasta en vigilancia hasta de barrenderas claro en oficinas no por la que se te arma con tu mujer ya ves lo que te paso en la escuela preferiste decirle adios