Alzan Tigres de la Sección 34 título de la Liga Magisterial

Zacatecas.- Una verdad fiesta fue la que vivieron los docentes en la final del Torneo Clausura 2011-2012 de la Liga Magisterial de Futbol, y en la cual el equipo de los Tigres de la Sección 34 se alzó con el trofeo que los acredita como máximos triunfadores del certamen luego de doblegar 2-1 a su similar de Tiburón.

Y es que el encuentro, disputado en el campo 2 de la Promotora Mendoza, Guadalupe, se disputó con intensidad en cada palmo del terreno de juego, sin que alguna escuadra lograra tener un claro dominio de la posesión de la esférica. Situación que redituó en pocas anotaciones, pero en buen futbol.

Durante el primer tiempo los Tigres pegaron primero gracias a Jaime de Jesús Rangel, quien envió la de gajos a lo más profundo de las redes para el 1-0. Con el marcador en contra, el cuadro de los depredadores se lanzó con todo en busca de cazar a sus rivales, teniendo su recompensa al minuto 23 por conducto de José Manuel Ojeda para poner el 1-1.

Ya para la parte complementaria el cotejo se volvió tenso, trabado en medio campo y con juego duro pero leal en la búsqueda del balón. Sin embargo, los de Sección 34 no perdonaron y anotaron el 2-1, a la postre definitivo, con un contundente remate al 73 de tiempo corrido, con lo que los Tigres se agenciaron el título de monarcas absolutos.

Los comentarios se han cerrado.