‘Prende’ Aarón Escobedo a los tlaltenanguenses

Tlaltenango De Sánchez Román. Con un amplio repertorio de música romántica, Aarón Escobedo, cantautor originario de la capital del estado, se presentó en el marco del Festival Cultural.

Los más de 300 asistentes quedaron fascinados con la voz del trovador, quien interpretó canciones de Agustín Lara, Roberto Carlos, Francisco Céspedes, Pablo Milanés, Franco de Vita y Napoleón.

El público coreaba cada una de las melodías, incluso, se levantó de sus asientos para aplaudir y pedir que siguiera tocando, lo que consiguió, pues luego de que el artista se había despedido, regresó para deleitar a los presentes con más de sus interpretaciones.

El cantautor es integrante del Coro del Estado de Zacatecas, en la sección de tenores, bajo la dirección del maestro Arturo García Cuellar. También se presenta como solista en teatros del pueblo y festivales culturales, donde ha abierto conciertos de artistas como Reyli Barba, La Quinta Estación, Yuri y Lupita Dalessio.

Hoy en día prepara su nueva producción como solista, donde interpretará temas de su creación, así como de otros grandes compositores como Armando Manzanero y Rafael Pérez Botija.

Los comentarios se han cerrado.