Fallecen cinco personas durante balacera en Iztapalapa

México.- Un enfrentamiento entre jóvenes ocurrido la mañana de este sábado dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridos, en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

Reportes policiacos precisan que los hechos se suscitaron a las 7:04 horas en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre, cuando un vehículo Pointer de color blanco placas de circulación 243 XFS y un Volkswagen color naranja quedaron de frente suscitándose la balacera.

En el intercambio de disparos dos mujeres y tres hombres perdieron la vida, mientras que dos personas del sexo femenino, al parecer menores de edad, resultaron heridas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron los heridos a un hospital, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona.

También llegaron al lugar, peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes recaban los primeros indicios para iniciar la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio con arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación recaban datos entre vecinos del lugar para conocer los motivos que pudieron haber llevado al enfrentamiento, en tanto se espera que en las próximas horas sean identificados los cuerpos de las víctimas.

Los comentarios se han cerrado.