Xulio Guillén/Agencia Reforma
Xulio Guillén/Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco. Aventurarse en un mundo animado y convivir con sus personajes favoritos es una de las experiencias más recientes que han vivido las hermanas Hanna y Ashley a raíz de la invitación de Disney para participar en las cápsulas Take Two with Phineas y Ferb, derivadas de la popular serie, en las que Ha*Ash pudieron poner a prueba su carisma ante el público infantil.

«Fue divertidísimo grabarlo, ya habíamos visto algo de esas cápsulas y nos pareció muy halagador que nos invitaran, fuimos las primeras mexicanas que participan en estas entrevistas que hacen Phineas & Ferb y la verdad fue un momento que disfrutamos mucho, en el que jugamos con todas las ocurrencias, siempre nos han parecido muy divertidos (los personajes) y nos gusta mucho la serie», dijo Hanna Nicole.

«Es la primera vez que se hace en América Latina, es un proyecto apenas en desarrollo, no hay una fecha exacta para su transmisión, pero estamos muy contentas de haber sido contempladas».

Algunas de las celebridades de talla internacional que han aparecido en estas cápsulas de dos minutos y medio de duración, han sido Jack Black, David Beckham, Zach Efron, Taylor Swift, Emma Roberts y Neil Patrick Harris; y la dinámica a la que se exponen es sencilla: el artista se sienta a platicar con Phineas Flynn, quienes cuestionan al invitado con ocurrencias típicas de un niño y lo retan a demostrar habilidades poco conocidas por sus fans.

Ser las elegidas de una larga lista de celebridades mexicanas consideradas para la tropicalización de este proyecto en América Latina les genera gran satisfacción a ambas, pues es un indicador del nivel que han alcanzado desde sus inicios hace ya casi 10 años.

Y a propósito de su década de trayectoria, las hermanas planean un festejo grande en el Auditorio Nacional, donde lucirán sus dotes vocales con nuevas versiones de sus éxitos y una gran producción conformada por efectos especiales. A la par, promueven la edición especial de su disco A Tiempo, que incluye un DVD con un concierto grabado en el Distrito Federal y un documental que habla de sus 10 años de trayectoria.

«Tenemos meses preparando este festejo que será a finales de este año, nos respalda un gran equipo que ha hecho magia y han sido muy creativos con la producción para que la gente no sólo disfrute de un buen concierto, si no de un buen espectáculo lleno de efectos visuales, esperemos pronto regresar a Guadalajara para que lo vivan», finalizó Ashley, quien además externó su felicidad por el lanzamiento de su cuarto sencillo, ¿De Dónde Sacas Eso?.


Los comentarios están cerrados.