Equipo de ‘Pepe Pasteles’ se reúne con líderes migrantes

En días recientes, Miguel Varela, coordinador territorial de la campaña del candidato panista a diputado federal José Viramontes, Pepe Pasteles, se reunió con líderes de los clubes zacatecanos en Estados Unidos.

Destacó la presencia de Daniel Casanova, tlaltenanguense que forma parte de los clubes en Chicago, Illinois y actual  presidente del club Tlaltenango.

Los temas tratados en esta reunión fueron:

–El compromiso que adquirió la candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vásquez Mota, con los migrantes desde que era secretaria de Desarrollo Social, cuando fue titular de Educación y como diputada federal. Ya que, en todos estos años, miles de paisanos lograron tener contacto directo con la panista.

–El voto migrante para el próximo 1 de julio y las redes con los familiares de los connacionales en los municipios del distrito 2, principalmente Jerez, Nochistlán, Tlaltenango, Momax, Atolinga, Jalpa, Monte Escobedo, Tepechitlán y Juchipila para apoyar a los candidatos del PAN: en este caso, a Pepe Pasteles.

–La gestión constante que realiza la Federación de Clubes Zacatecanos para el desarrollo del estado y su constante altruismo.

En esta gira de trabajo se tuvo una reunión con Lupe Gómez (ex candidato a diputado federal en 2009 por el PAN, como propuesta migrante) en la que se anunció la visita de ese personaje durante esta primera semana de junio para cerrar filas en torno a la campaña de Acción Nacional y asegurar que el distrito 2 se pinte de azul el próximo 1 de julio.

Entre las actividades programadas de esta gira de Lupe Gómez están conferencias de prensa en los municipios del cañon de Tlaltenango, Juchipila y Jalpa, y acompañar al candidato a diputado federal en algunas giras por las demarcaciones del distrito 2.

Un comentario en “Equipo de ‘Pepe Pasteles’ se reúne con líderes migrantes