Ganan Mineros 107-91 a los Tuzos de la UAZ

Fresnillo.- El equipo de Mineros de Fresnillo ganó 107-91 el primer juego de la serie ante los Tuzos de la UAZ, en el Circuito de Baloncesto del Noreste (Cibane). Con este resultado, los jugadores de El Mineral se posicionan como líderes generales.

La mejor entrada de aficionados que se ha dado en muchos años fue la que se dio la noche del miércoles en el Gimnasio Solidaridad, pues nadie quiso perderse el clásico Fresnillo contra Zacatecas.

En el juego, el equipo de casa saltó a la duela con su quinteta titular: Jermaine Johnson, Glenn Stokes, Sergio Escobar, Valentín Cabral y Fernando Sandoval, la cual resultó muy favorable, pues hizo daño durante todo el partido.

Federico Cepeda, entrenador de los Tuzos de la UAZ, envió a la cancha a un equipo joven, que sólo mostró experiencia con los jugadores norteamericanos de refuerzo, pero aún así los muchachos dejaron el alma en cada jugada.

Mineros ganó el partido sin problemas en los cuatro cuartos (primer periodo 28-16, segundo 57-41, tercero 79-66 y cuarto 107-91).

Los mejores anotadores del encuentro fueron Glenn Stokes (36 puntos), por parte de Mineros, y John Gardiner (28 unidades), de los Tuzos de la UAZ.

Con este resultado, Mineros está en primer lugar de la tabla con seis juegos ganados y uno perdido; la próxima serie será el jueves 28 y viernes 29, una vez más en el Gimnasio Solidaridad.

El equipo de El Mineral suspendió esta semana el viaje a Nuevo León para jugar contra los Guerreros de Apodaca, ya que éstos aún no tienen un gimnasio en donde jugar.

Los comentarios están cerrados.