Ya gané: Fito Bonilla

Fresnillo.- A eso de las 19:00 horas de este domingo, Adolfo Bonilla Gómez, candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), se declaró ganador de los comicios electorales 2012, por lo que exigió a sus contrincantes respetar la decisión de la población.

En compañía de los militantes tanto del PRI como del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre júbilo y emoción mezclados con gritos de ¡Sí se pudo!, Juana María Hernández Pérez, presidenta del comité municipal, del partido tricolor celebró el triunfo de dicha fuerza política, después de 14 años.

“Debemos reconocer el valor de la ciudadanía que salió a votar y dijo no más al hartazgo de la familia Monreal”, enfatizó.

Por su parte, el aspirante aseveró que en estos comicios electorales el mejor equipo lo tiene la coalición Compromiso por México, por lo que afirmó que dichos partidos ganaron en los cargos a diputados, senadores y a la Presidencia de la República Mexicana.

Bonilla hizo un recuento de la campaña electoral que llevó a cabo, en la que dijo que predominó la creatividad, austeridad y el contacto con las personas.

Acerca del resultado oficial que adelanta el Instituto Federal Electoral (IFE), el candidato detalló que esperará la postura oficial; sin embargo aseveró que superará por mucho a sus adversarios de la izquierda, a quien invitó a respetar la decisión, den vuelta a la página y trabajen a favor de la población.

“Debe ser considerado un triunfo de México, porque el pueblo votó con contundencia”, recalcó.

Al aspirante lo apoyaron: Hernández Pérez, los diputados José Olvera, Benjamín Medrano, Juan Antonio Rangel, coordinador municipal del PVEM, su familia y los participantes de ambos partidos.

Los comentarios se han cerrado.