Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Valparaíso. Fue inaugurado el centro comercial Bodega Aurrerá en Valparaíso.

Al participar en este acto, el presidente municipal, Jorge Torres Mercado, dijo estar satisfecho con el grupo Wal-Mart de México y Centroamérica por el interés para instalar un establecimiento en Valparaíso.

Expuso que la apertura de esta tienda beneficia a la población en general por la competitividad en los precios y la amplia gama de productos que se oferta.

Torres Mercado destacó que también beneficia a cada uno de los trabajadores contratados, y especialmente a sus familias, que dependen de este empleo.

Cabe destacar que se crearon 100 empleos, 60 indirectos para la construcción y 40 fijos, integrados en su mayoría por jóvenes, lo que adquiere un especial significado para el municipio en materia laboral, subrayó el alcalde.

De igual forma, Jorge Torres agradeció la invitación de la empresa para participar en esta inauguración y ser testigo de este gran paso para el desarrollo de la región.

La subdirectora general de Bodega Aurrerá en Zacatecas, Beatriz Hernández Salazar, mencionó que Valparaíso es el municipio número 14 que cuenta con este centro comercial.

Detalló que las instalaciones ocupan 672 metros cuadrados en piso de venta y 3 mil 112 metros cuadrados de construcción, y se tuvo una inversión de más de 24 millones de pesos.

Además, comentó su beneplácito por encontrarse “en este bello municipio, esperando poder servir con calidad y humanismo, ofreciendo también satisfacción garantizada para cada uno de los clientes, confianza, precios competitivos, abasto y ofertas continuas”.

Se dio a conocer que existe la posibilidad de que algunos productos propios de la región puedan ser comercializados no sólo en esa tienda, sino en las sucursales establecidas en el estado.


Los comentarios están cerrados.