Ocurren dos choques en el Paseo del Mineral

Fresnillo.- De nueva cuenta, el Paseo del Mineral fue escenario de accidentes automovilísticos a causa de la falta de precaución al conducir.

El primer reporte ingresó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 10 horas del sábado. En esta ocasión fue en el cruce del Paseo del Mineral y la avenida Huicot.

Tras recibir la llamada de alerta, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se trasladaron al lugar del choque para verificar que no hubiera personas lesionadas.

Al arribar a la zona en cuestión, los uniformados se encontraron con un vehículo Volkswagen, Jetta, 2009, con placas ZHE-68-34 de Zacatecas, el cual era conducido por Baldos Carlos Muñoz, de 35 años, con domicilio en la calle Industria Artesanal, número 510, de la colonia Industrial.

A causa de las heridas ocasionadas por el fuerte encontronazo, Carlos Muñoz fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención.

El otro vehículo involucrado fue una vagoneta, Jeep, 2002, sin placas; dicha unidad era conducida por Adolfo Delgado Castro, de 19 años, con domicilio en la avenida Progreso, número 13, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito del Estado, cuyos agentes elaboraron el croquis correspondiente y trasladaron los automotores al corralón municipal.

Apenas habían transcurrido ocho horas del primer accidente, cuando se reportó otro choque en el Paseo del Mineral; en esta ocasión fue con el cruce de la avenida Felipe Ángeles.

Los hechos se registraron a las 18:43 horas y fueron los automovilistas que circulaban por la zona y los peatones, quienes denunciaron el acontecimiento ante el Sistema de Emergencias 066.

De nueva cuenta arribó el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para valorar la situación y cerciorarse de que no hubiera heridos de gravedad.

En el hecho participaron una camioneta Chevrolet, modelo 81, con placas ZG-77-232 de Zacatecas y un vehículo Volkswagen, modelo 95, con placas ZGX-93-28, también de la entidad.

Adrián Ortiz Cortez, de 20 años, y Pablo Landeros Mauricio, de 32, eran los conductores de dichas unidades.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales, a excepción de María Guadalupe Landeros, de 54 años, quien era acompañante de Pablo, por ello fue trasladada al Hospital General de Fresnillo.

Los comentarios están cerrados.