Ocurre otro choque en el puente de Martínez Domínguez, Guadalupe

Guadalupe.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un choque ocurrido sobre la carretera federal 45, tramo Zacatecas-San Luis Potosí, a la altura del puente en construcción de la comunidad Martínez Domínguez.

Apenas dos días antes había ocurrido un accidente similar, que causó heridas severas en una mujer de 50 años y dos niños, con edades de 10 y 12 años.

En esta ocasión falleció una mujer, de quien se desconocen sus datos personales, informó la Dirección Estatal de Protección Civil en su reporte diario.

Paramédicos y rescatistas de dicha corporación auxiliaron a un hombre, de quien tampoco conocieron su identidad, quien se encontraba inconsciente y tuvo que ser sacado del vehículo con las llamadas “quijadas de la vida” pues se encontraba prensado.

El herido fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe a un hospital.

La unidad en la que viajaban es una camioneta Chevrolet, Durango, con placas de circulación ZHK-8379 de Zacatecas, que era conducida por el ocupante masculino.

Los comentarios se han cerrado.