Chocan contra taxista, en Fresnillo

Fresnillo.- Durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente vehicular entre la Calzada Proaño y la carretera a Jerez, por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales; aunque varios automovilistas resultaron heridos.

El hecho se reportó a las 22:40 horas en dicho entronque, lo que generó un ligero embotellamiento entre conductores que transitaban por la zona.

A dicho percance se trasladaron las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), junto con la ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Fresnillo y la unidad de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y vehículos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

En el accidente participó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, gris, modelo 2003, con placas de procedencia americana, la cual era conducida por José Carmen Arellano, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Buenavista de Trujillo.

Arellano Montalvo era acompañado por Armando Ramírez Macías, de 44 años de edad, quien complementó que viajaban otros dos con ellos, los cuales debido a la seriedad de sus heridas fueron trasladados a un nosocomio.

El segundo vehículo participante fue un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, rojo con blanco, modelo 1995 del Sitio Hidalgo, mismo que era conducido por Jaime Márquez, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien presentaba una herida cortante de 15 centímetros en su cabeza por lo que fue trasladado a un hospital.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito del Estado, cuyos efectivos elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.