Encuentran a niña perdida en Fresnillo

Fresnillo.- Entre lágrimas y angustia, una familia pasó una amarga noche este jueves, pues su hija de tan sólo dos años de edad se perdió, por fortuna gracias a la ayuda de corporaciones de rescate, la menor fue encontrada antes que concluyera el viernes.

La niña responde al nombre de Naydé Michelle Delgado Martínez.

El reporte ingresó a las 20:50 horas al Sistema de Emergencias 066, donde se reportó una niña perdida en la comunidad Los Ángeles, de Fresnillo.

Por fortuna, este viernes por la tarde fue encontrada sana y salva por pobladores de la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como La Chicharrona.

A dicho reporte acudió la unidad 408 con personal a bordo del Departamento de Protección Civil y Bomberos de El Mineral.

Para la búsqueda de la menor, apoyaron dos unidades del grupo antimotin de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los uniformados de ambas corporaciones se entrevistaron con Yolanda Medrano, quien dijo ser la delegada de dicha comunidad y les narró los hechos sobre cómo fue que encontraron a la menor en su localidad.

La madre de la niña pérdida, Miriam Martínez Delgada, explicó a los policías y bomberos que alrededor de las 20:50 de la tarde la niña estaba a las orillas de la carretera federal 45, a la altura del restaurante Las Palmas.

Ante la preocupante situación, cientos de pobladores de comunidades aledañas se dieron a la tarea de buscar a la niña perdida.

La menor, vestía un pantalón de mezclilla azul con perlas, blusa morada de mangas largas, zapatos negros de charol; tiene tez blanca, pelo rojizo con puntas rubias, ojos café, y estatura de alrededor de 70 centímetros.

Los comentarios están cerrados.