Detienen a tres jóvenes en Aguascalientes por robo

Aguascalientes.- Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por policías ministeriales del estado mientras circulaban en un vehículo que habían robado en una casa del fraccionamiento Lomas del Cobano, junto con otras pertenencias.

Luis Martín Chávez “El Chupón”, de 19 años, Óscar Abel Becerra de Alba “El Semillas”, de 20, así como un menor de edad apodado “El Pollo” circulaban por la calle Las Cumbres en el fraccionamiento Ojocaliente I, a bordo de un Nissan, Versa.

Los agentes detectaron a los tres sujetos en actitud sospechosa y les marcaron el alto, posteriormente confirmaron que el vehículo en cuestión contaba con reporte de robo.

Al ser detenidos, los inculpados confesaron que días antes habían entrado de forma ilegal a una vivienda del fraccionamiento Lomas del Cobano, de donde robaron joyas, vino, una maleta, un celular y una computadora. Para huir, tomaron las llaves del carro y se fueron en él.

Los artículos robados fueron vendidos a diversas personas, en tanto que pretendían llevarle el carro a una persona que les distribuye droga; sin embargo, fueron detenidos en su intento.

Los comentarios se han cerrado.