Estrenan domo en Secundaria Técnica 10 de Sain Alto

Sain Alto. El alcalde de Sain Alto, Adolfo Trejo Partida, dijo que se hizo justicia a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 10 Benito Juárez García, pues ya cuentan domo en la plaza cívica de la institución.

Con el ingreso de los nuevos alumnos a este nuevo ciclo escolar y en un ambiente de ánimo y alegría de los estudiantes, el alcalde fue recibido por el director de la institución, Manuel Orenday, quien agradeció su iniciativa por mejorar los planteles educativos.

Destacó que la plaza cívica será utilizada también para realizar actividades deportivas y ceremonias de entrega de papeles, así como para rendir honores a la bandera, entre otras.

En presencia de regidores del Ayuntamiento de Sain Alto, directivos y maestros de la secundaria, Adolfo Trejo se comprometió a construir un cerco perimetral para mejorar la fachada de la institución.

“De esta manera y por este camino es como avanza un pueblo, con base en la inversión en el rubro de la educación”, mencionó Adolfo Trejo, quien fue alumno de la secundaria Benito Juárez García.

El alcalde recordó y agradeció a maestros como Paz Monreal, hoy oficial mayor, Guillermo Román, funcionario público, entre otros, quienes le impartieron asignaturas en su momento.

Los comentarios se han cerrado.