Staff/ ntrzacatecas.com
Staff/ ntrzacatecas.com

Zacatecas.- El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró Galerías Zacatecas, espacio que, desde este jueves, ofrece a la población una alternativa más de mercado y esparcimiento.

La construcción de Galerías Zacatecas requirió una inversión de 545 millones de pesos y generará más de mil empleos directos e indirectos.

“Es la primer plaza comercial de esta dimensión y con una inversión sin precedentes en Zacatecas, y ha sido un anhelo largamente esperado por muchas generaciones”, comentó el mandatario en su discurso.

Este espacio comercial –agregó el Ejecutivo Estatal– permitirá que no se tenga que viajar a otros estados a dejar la derrama económica; “desde ahora, los ingresos de los zacatecanos se quedarán en nuestra tierra”, dijo.

Esta plaza ofrecerá a los zacatecanos y sus visitantes una amplia variedad de tiendas departamentales, restaurantes, salas de cine de gran calidad y diversas áreas de esparcimiento y diversión.

En Galerías Zacatecas se instalaron seis empresarios zacatecanos que, mediante el apoyo económico del Fondo Plata, ahora pueden ofertar sus productos en este lugar; cinco de ellos son mujeres y generan 58 empleos.

En su oportunidad, Miguel Bordes, director de Inmobiliaria Liverpool, informó que en este espacio la gente disfrutará de un área de venta de más de 21 mil metros cuadrados, donde se encontrarán con innovación, prestigio y eficiencia.

Por su parte, Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas, señaló que esta plaza está a la altura de las mejores en el país, y que dará mayor plusvalía a esta zona de la ciudad.

 


Nuestros lectores comentan

  1. NO PUES QUE PADRE QUE ZAC YA TENGA SU PROPIO GALERIAS Y QUE LA RAZA DEJE DE IR A ALTARIA O GALERIAS DE AGUASCALIENTES. LA VERDAD YA HACIA FALTA UN CENTRO COMERCIAL DE ESTE TIPO YA QUE SOLO TAHONA RIFABA. OJALA Y QUE SEA MUY VISITADA Y SE CONSUMA Y OFERTE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO PARA QUE VEAN LOS DEMAS ESTADOS QUE EN ZAC SI HAY Y BIEN….. SALUDOS