Termina baile en tragedia; asesinan a un hombre en Sain Alto

Sain Alto.- Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en un baile que se celebraba en la comunidad La Laborcita, a causa de una riña entre los mismos pobladores.

A las 3:35 horas, se reportó al Sistema de Emergencias 066 que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Protección Civil de esa demarcación.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), uno de los cuales se entrevistó con la esposa del hoy occiso, Humberta Amaya Díaz, de 36 años.

La mujer dijo que fue avisada por vecinos del lugar que su esposo había sido asesinado en el baile, pero que desconocía quién o quiénes eran los autores de dicho crimen.

El hoy occiso respondía al nombre de Silvestre Román Torres, de 36 años, con domicilio en la calle Durango número 1 de la colonia Cazadero, en Sain Alto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón Santa Teresa de Fresnillo, donde se le practicó la necropsia de ley; la causa de la muerte fue herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax.

Una conversación en “Termina baile en tragedia; asesinan a un hombre en Sain Alto

  1. el era el padre de mi cuñada hoy en día ,yo nunca lo trate pero era un hombre respetable trabajador y honesto supuestos rumores dicen que la riña en dicho baile era entre otros hombres y el trato de desapartarlos ocasionando que uno de ellos se molestara y dispara para cuando se hablan dado cuenta unos amigos de la comunidad presenciaron todo pero bueno el proyectil era para el otro hombre y por querer desapartarlos fue acecinado…