Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Pinos. En conferencia de prensa celebrada en el municipio de Pinos, la legisladora local priísta María Isabel Trujillo Meza informó que el próximo 5 de noviembre rendirá su segundo informe de labores legislativas.

Dijo que con ello dará respuesta a lo mandatado en la Constitución Política del Estado, pero también para cumplir con un compromiso moral con su gente, que le ayudó a llegar al Congreso de Zacatecas.

María Isabel Trujillo reconoció que el trabajo que le fue encomendado por los ciudadanos del distrito 13 ha sido una tarea difícil, de muchos obstáculos, pero que, “por fortuna, ha contado también con un gran aliado, el gobernador Miguel Alonso Reyes”, a quien externó un reconocimiento por las gestiones realizadas para permitir que Pinos haya sido nombrado como Pueblo Mágico.

Asimismo, dio a conocer que ha iniciado una gira de trabajo que abarcará todo el distrito que representa, a fin de dar a conocer los diversos logros obtenidos durante los dos años de encargo como representante popular en el Congreso local.

 

Homenaje

Por su parte, integrantes de la Fundación García Leyva anunciaron que el próximo 25 de noviembre realizarán en Pinos diferentes homenajes en memoria del extinto maestro José Antonio García Leyva, e iniciarán con una ceremonia religiosa en su memoria.

El profesor José Antonio García Leyva, compañero de vida y esposo de la diputada María Isabel Trujillo Meza, fue alcalde del municipio y diputado local, entre otros encargos políticos.

Previo al evento eclesiástico, el 25 de noviembre, se develará un busto en la escuela de la localidad que lleva su nombre y, al finalizar la ceremonia, se ofrecerá una comida, a la que se invitó a todos sus amigos y compañeros de sueños y lucha política por mejorar las condiciones de vida de los pinenses.

El 28 de noviembre se llevará una ofrenda floral al lugar del accidente donde perdió la vida García Leyva.


Los comentarios están cerrados.