Mal debut de Gambusinos

Fresnillo.- Un mal debut tuvo el equipo de Gambusinos de Fresnillo, pues perdió 6-0 ante los Jaguares de Irapuato en el arranque de la Liga de Futbol Americano Centro Occidente, en lo que fue una verdadera guerra de defensivas.

En el campo 5 de Minera Fresnillo se pintaron las 100 yardas para que la cuarteta arbitral, procedente de San Luis Potosí, diera el silbatazo inicial de este importante evento deportivo.

El equipo de Javier Longoria contó siempre con el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes alentaron a su escuadra desde afuera del terreno de juego.

Los cuatro cuartos fueron de excelentes jugadas, donde los entrenadores tuvieron que idear estrategias para hacer daño; por su parte, los jugadores de Irapuato, quienes llegaron dos horas después del compromiso, hicieron lo propio pese al cansancio del viaje.

Este cotejo fue un verdadero duelo, pues las defensivas trabajaron al 100 por ciento; pasaba el tercer cuarto y el marcador se mantenía en ceros; fue en los últimos minutos del encuentro cuando cayó la anotación de los Jaguares de Irapuato, que ganaron así 6-0 a los anfitriones.

El próximo partido para Gambusinos de Fresnillo será el 20 de octubre, de visitante, ante las Abejas en León, Guanajuato. Otro partido nada sencillo en la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano Centro Occidente, torneo para jugadores menores de 19 años.

Los comentarios están cerrados.