Veloz parejita es arrestada en Fresnillo

Fresnillo.- Un par de ‘tórtolos’ que viajaban a bordo de una camioneta pasaron la noche en la fría cárcel, después de haberse atravesado bruscamente a una unidad del orden público, este domingo por la madrugada.

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pasaba por la avenida García Salinas, de la zona Centro, donde efectuaba un rondín rutinario, cuando de la nada salió a alta velocidad una camioneta negra, Isuzu, que casi impacta a la unidad policial.

Los guardianes del orden, al ver la acción tan brusca, le ordenaron al conductor de la unidad motriz que se detuviera; sin embargo, prefirió darse a la fuga.

Después de haberle dado alcance, los policías municipales les pidieron a los tripulantes que bajaran de la camioneta, por lo que se dieron cuenta que se trataba de un hombre y una mujer, les practicaron una revisión y en consecuencia fueron arrestados.

Los detenidos responden a los nombres de José Ángel Longoria, de 20 años, mismo que era acompañado por Laura Cabrera, de 25 años; los dos fueron puestos a disposición del juez de barandilla.

Los comentarios están cerrados.