Inauguran nuevas áreas en Hospital General de Zacatecas

Zacatecas.- En el marco del segundo aniversario del Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”, de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), se anunció la puesta en marcha de cuatro nuevas áreas: sala de quimioterapia, servicio de diagnóstico, espacio de hemodiálisis y un sitio para cine.

El director del nosocomio, Jesús Reyes Bustamante, comentó que en muy poco tiempo se han conseguido grandes logros; al principio sólo se prestaban servicios básicos, mientras que actualmente se cuenta con personal de mayor calidad, además de que se ha fortalecido la infraestructura y equipamiento, sostuvo.

Añadió que el número de quejas también ha disminuido.

Aunque actualmente es el centro hospitalario mejor equipado y con instalaciones más modernas en la entidad, Reyes Bustamante dijo que nunca es suficiente, por lo que ha sido necesario ampliar el número de consultorios en 50 por ciento.

Expresó que se ha beneficiado principalmente a gente de escasos recursos, debido a que diariamente se realizan más de mil 500 estudios, es decir, de cada 10 estudios que se realizan en la entidad, seis se hacen en el Hospital General.

Los comentarios están cerrados.