Feria Estatal Guadalupe 2012

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, junto con personal del Patronato de la Feria Estatal de Guadalupe (Feesgua) en su edición 2012, coordinado por Juan Enríquez Suarez del Real, presentó el cartel alusivo a esta festividad, la cual deleitará a las familias guadalupenses del 7 al 16 de diciembre de este año.

Dicho cartel, creado por el diseñador Esaú Trejo Montalvo, integra el tradicional manto de la Virgen de Guadalupe; la fachada del Convento y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el cual es ícono del municipio, así como su atrio; y los Conos de Santa Mónica; entre otros elementos característicos.

En su mensaje alusivo a esta presentación, Rafael Flores informó sobre la presentación de las candidatas a reina de la Feesgua 2012, así como el programa general de esta festividad, el cual está programado para este domingo 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Jardín Juárez.

Agregó, que se trabaja cuidadosamente para ofrecer una feria de altura a los guadalupenses, la cual contará con un rico contenido deportivo, cultural y tradicional, además de integrar un Teatro del Pueblo y Exposición Ganadera de calidad.

Los comentarios están cerrados.