Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com
Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com

Jerez De García Salinas. A tan sólo unos días de que el actual presidente electo, Enrique Peña Nieto (EPN), tome posesión como nuevo mandatario de México, comienzan a fluir nombres de quienes ocuparán cargos en las distintas delegaciones del gobierno federal en Zacatecas, y sorprende el de un jerezano.

De acuerdo con el equipo de Peña Nieto en la capital del país, sorprendió que comenten que el actual director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), Hebert Horacio Herrera Quezada, sería el candidato idóneo para ocupar el cargo de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM).

La información salió de las oficinas del equipo de transición del presidente electo y, de acuerdo con algunos políticos zacatecanos que trabajan en el Distrito Federal, no es mal vista, por lo que la apoyarán.

Aunque se han rumorado los nombres de otros posibles ocupantes a cargos del gobierno federal, aún no se ha dado a conocer el Gabinete; en el caso de Herrera Quezada, explicó de manera extraoficial a NTR Medios de Comunicación que es ajeno al comentario.


Los comentarios están cerrados.