Persecución termina con balacera en Río Grande

Río Grande.- Durante las primeras horas de este domingo, un grupo especial de la Policía Federal emprendió un fuerte operativo en Fresnillo, que terminó con un enfrentamiento armado en este municipio.

La movilización de las fuerzas federales desató una persecución en contra de cuatro sujetos que huían hacia el norte de la entidad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE) informaron que la persecución había terminado en la cabecera municipal de Río Grande, donde los federales les dieron alcance a los delincuentes, generándose el enfrentamiento.

Entre las 4 y 5 horas, testigos escucharon detonaciones de armas de fuego de alto calibre, así como el rugir de los vehículos que viajaban a alta velocidad por la entrada y la periferia de dicha cabecera municipal, muy cerca de la base del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Personas aseguraron que hasta detonaciones de granadas se escucharon, por dicho motivo quedaron varios automóviles dañados, así como las fachadas de algunas casas producto de las esquirlas y balas perdidas.

En dicho enfrentamiento uno de los policías federales resultó lesionado y uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que otros tres fueron detenidos por los uniformados.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Una conversación en “Persecución termina con balacera en Río Grande

  1. Eso es todo que maten a los que lla tiene detenidos pero que primero les saquen la verda los pendejos de la pJR por que apuesto que los van a vinir soltando.