Inicia justicia londinense investigación por muerte de enfermera

Londres.- La corte de justicia de Westminster, en esta capital, inició la investigación de la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha, quien fue encontrada ahorcada y además dejó tres notas.

En el inicio formal de la investigación este jueves, el inspector James Harman informó que Saldanha fue encontrada el pasado viernes muerta por uno de sus colegas del hospital King Edward VII y un miembro del personal de seguridad.

Fue hallada colgada y con lesiones en la muñeca, además de que se encontraron dos notas en su habitación y una más en otras de sus posesiones, agregó.

La enfermera, de origen indio, atendió una llamada de un programa de radio australiano que indagaba por la salud de la Duquesa de Cambridge, pero con una conductora haciéndose pasar por la reina Isabel II y un conductor por su hijo, el príncipe Carlos.

Saldanha dejó una carta en la que pide a su familia que exija respuestas del hospital King Edward VII donde trabajaba y donde se encontraba la duquesa Catalina internada, revelaron la víspera medios británicos.

Kate Middleton, quien se encuentra en las primeras etapas del embarazo, estaba recibiendo tratamiento para la hiperemesis gravídica que mostraba.

El inicio de la investigación coincide con otra a cargo del supervisor australiano de medios a la estación 2DayFM, en una de cuyas emisiones se realizó la llamada que se mostró como una broma, y que motivó la disculpa de ambos conductores.

Los comentarios se han cerrado.