Tráiler se lleva una camioneta en Juan Aldama; tres muertos

choque tres muertos

Juan Aldama.- Tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, dejó como resultado un accidente automovilístico tipo choque, entre una camioneta y un tráiler, en la carretera federal 49, tramo Río Grande–Juan Aldama, este sábado por la tarde.

Al filo de las 19:30 horas se recibió el llamado al Sistema de Emergencias 066, donde reportaban un accidente vehicular con varias personas heridas.

De inmediato se trasladaron las unidades de rescate del Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio Río Grande junto con ambulancias de Juan Aldama, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Al llegar a la zona del desastre, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) se encontraron con algunos lesionados y desafortunadamente con dos personas muertas, de quienes se desconocen los generales.

Uno de los heridos fue trasladado en estado crítico al Hospital General de Fresnillo (HGF), donde al ingresar perdió la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Gustavo Ángel García Solaisas, de 12 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo 9, perteneciente a Juan Aldama, Zacatecas.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del panteón de Santa Teresa, donde se le practicó la necropsia de ley, la causa de la muerte fue por politraumatismo craneoencefálico severo.

Agentes del Ministerio Público acudieron al nosocomio para dar fe del deceso, algunos policías ministeriales se entrevistaron con María Agripina Salaisa Vargas, de 34 años de edad, quien dijo ser la madre del menor fallecido.

María Agripina declaró a los ministeriales que su hijo junto con otras personas a bordo de una camioneta marca Dodge, de la línea Dakota azul, propiedad de Gilberto Orozco, salieron a las milpas en busca de elotes.

Al regresar a la casa el conductor de dicha unidad motriz en plena carretera dio una vuelta en “u”, pero no se percataron que atrás de ellos circulaba un tractocamión, unidad que los impactó y desató la tragedia.

2 conversaciones en “Tráiler se lleva una camioneta en Juan Aldama; tres muertos

  1. Anastacia Bustamante Zamarripa el dijo:

    Esta informacion no es veridica…murieron 6 personas y no 3…la hora del accidente no ocurrio las 19:30 sino alas 15:00 hrs….. si no saben lo realmente sucedido no publiquen no engañen al pueblo…ademas se tardo en llegar las unidades de rescate…