Balacera en Valparaíso; un muerto

baluzcasValparaíso, Zac. Entre las 8 y 9 horas de este domingo hubo un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos miembros de alguna banda delincuencial, según informó Arturo Nahle García, procurador general del estado.

Los hechos sucedieron en la entrada de la cabecera municipal de Valparaíso, Zacatecas, muy cerca del Monumento al Migrante, donde se desarrolló una intensa balacera.

Tras la refriega, el saldo fue de un presunto delincuente abatido por policías federales y cuatro más detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad.

Se informó que además de los detenidos, también se logró el aseguramiento de armas largas, una granada de fragmentación y un número indeterminado de cartuchos de diversos calibres.

3 conversaciones en “Balacera en Valparaíso; un muerto

  1. pues si la gente le tiene miedo a luis reyes a ramiro rojas es que tiene ala gente asustada y secuestrando gente y lso guachos no hacen nada los tienen comprados horita hay mucha gente de saparecida bana i se quegan kon los guachos y no hacen nada el dijo:
  2. Creo que nahle no tiene conocimiento de estos operativos puesto que son del orden federal ! Seguramente el anda por ahi disfrutando de una rica carne azada con sus colegas !!