Va UAZ a la final de la Golden

GOLDEN

Zacatecas.- El conjunto de la UAZ se convirtió en el primer invitado a la final de la Golden League de Futbol de Zacatecas, pues se impuso en una semifinal por demás apretada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con marcador final de 2-1.

El partido se jugó en la cancha 6 de la Unidad Deportiva Norte, donde luego de 40 minutos llenos de intensidad pero carentes de gol, el medio tiempo llegó con la cuenta en ceros.

En el complemento el cuadro universitario recuperó terreno. A los pocos minutos Joel Rodríguez desbordó por la banda derecha, envió un centro a Miguel Ortega y éste remató de manera certera para el 1-0.

El segundo tanto para la UAZ cayó por la vía penal, toda vez que Ortega recibiera una falta dentro del área contraria y su compañero Ismael Martínez se encargara de cobrar la pena máxima.

Ante ello, los de la SCT no bajaron los brazos y fue en un tiro libre directo donde Armando Náñez imprimió potente disparo al ángulo para con este golazo poner el 2-1 y aumentar la tensión.

Los minutos restantes parecieron eternos para la UAZ e insuficientes para la SCT, aunque sin más alteraciones terminó el partido y la UAZ clasificó a la final del certamen, en espera de su rival que saldrá de la segunda llave entre Casa González EDU y UAZ Siglo XXI.

La UAZ tiene entre sus filas a Miguel Ortega, quien con 65 dianas se proclamó campeón de goleo del torneo.

Los comentarios están cerrados.