Ofrecen una misa en Cerro de los Cristeros, Tlaltenango

El párroco Gabriel Medina Magallanes

Tlaltenango De Sánchez Román. Se realizó la tradicional cabalgata en el Cerro de los Cristeros, en Tlaltenango, donde se ofició una misa de acción de gracias con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

El párroco Gabriel Medina Magallanes dijo que esta tradicional cabalgata o paseo al Cerro de los Cristeros tiene el objetivo de reunir a las familias, sobre todo en este mes, cuando se festeja el Día del Amor y la Amistad.

Ante ello, se decidió invitar a todas las parejas de novios y matrimonios para que disfrutaran de este paseo.

La salida del contingente se realizó a las 10 horas del domingo, y a lo largo del camino se sumaron los cabalgantes, mientras que en la carretera se apreciaba el desfile de automovilistas que se dirigían a bordo de sus unidades al Cerro de los Cristeros, donde recientemente se han realizado trabajos de rehabilitación.

Medina Magallanes expuso que al evento se han dado cita personas de Guadalajara (Jalisco), Jerez, Valparaíso y de muchos lugares más, con el propósito de estar presentes en una de las misas, por lo que esta cabalgata se ha vuelto una tradición, lo que le da mucho gusto y satisfacción, dijo.

El párroco mencionó que esta actividad no es solamente para los católicos, sino para toda la ciudadanía,, por lo que invitó a que se sumen a estas acciones, con el fin de disfrutar de estos paseos en familia el primer domingo de cada mes.

Los comentarios están cerrados.