Detiene PEP en Río Grande a dos narcomenudistas

Río Grande.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas detuvieron este miércoles a dos personas involucradas en narcomenudeo, uno era un vendedor de droga y el otro, distribuidor.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles del Prado y 16 de Septiembre, en colonia Tepeyac, donde además de detener a los sujetos, les fueron aseguradas 92 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia vieron que uno de los hombres le entregaba una bolsa de plástico al otro y, al detectarlos, trataron de esconder lo que traían en las manos, por lo que fueron revisados.

Uno de los detenidos es Martín Jaime Hernández Delgado “El Boston”, de 50 años, a quien se le encontraron entre sus ropas 12 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína, y una de vegetal verde, al parecer marihuana.

El sujeto también traía mil 980 pesos en efectivo, los cuales, dijo, eran producto de la venta de droga que había realizado durante el día.

El otro detenido es Rosauro Alberto Adame González, de 46 años, quien conducía una camioneta Chrysler, Voyaguer, azul, con placas de circulación RFE3371 de Nayarit.

A este individuo se le encontró una bolsa de plástico con 80 dosis de cocaína, la cual, confesó, iba a entregar a “El Boston” para que continuara con la venta de droga en esa zona de la ciudad.

Los elementos de la PEP procedieron a detener a los dos sujetos para ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la droga, el numerario y el vehículo asegurado.

Un comentario en “Detiene PEP en Río Grande a dos narcomenudistas

  1. aca…n y porque los detuvieron? de seguro son de la competencia aqui en mi pueblo vienen los peps y nada mas pasan a saludar alos narco menudistas a eso si un muy buen saludo de MANO.