Mejorarán condiciones salariales en sector salud, Tlaltenango

Presentan propuestas integrantes de la planilla marrón

Tlaltenango De Sánchez Román. Jesús Rodríguez García y 16 integrantes de la planilla marrón visitaron el Centro de Salud de Tlaltenango con la intención de dar a conocer sus propuestas en caso de ganar las próximas elecciones, a realizarse el 25 de marzo.

El médico comentó que su propuesta de trabajo es mejorar las condiciones salariales y laborales de los agremiados, por lo que sus propuestas van encaminadas a estos beneficios.

Jesús Rodríguez dijo que la primera propuesta es defender el derecho al trabajo, gestionar las mejoras laborales y salariales para cada empleado, independientemente si tiene una seguridad laboral, regularización o es contrato, homologado o suplente.

Comentó que también se dedicará a realizar una verificación de estatus laboral para la designación de plazas y contratos, y destacó que se transparentarán los recursos financieros que se asignen al sindicato.

Rodríguez García mencionó que, de ganar la elección, tanto él como los miembros de su planilla se encargarán de hacer llegar la tercera etapa de regularización y se encargarán de darle seguimiento.

Una conversación en “Mejorarán condiciones salariales en sector salud, Tlaltenango