Terminan con éxito las actividades de la XIII Semana Cultural en Calera

Destacan la participación de los artistas y de los pobladores

Calera De Víctor Rosales. Con gran éxito se llevó a cabo la clausura de la XIII Semana Cultural, en donde los calerenses disfrutaron de las actividades culturales que la administración de Rodrigo Saucedo Ramírez llevó no sólo a la cabecera municipal, sino también a las colonias populares y comunidades, se expuso textualmente en un comunicado.

Las actividades dieron inicio con el 145 aniversario de la fundación del municipio de Calera, para seguir con las exposiciones pictóricas en el patio de la presidencia municipal y centros comerciales estratégicos, muestras cinematográficas en el salón ejidal, participación artística por parte de los planteles educativos, quienes mostraron su talento con diversos bailes folclóricos, así como también los talleres del Centro Cultural Rincón de Rosales, música de cámara, obras de teatro, las presentaciones de las agrupaciones The Beatles, tributo Morsa, y Rock Pop The Love.

El cierre de actividades estuvo a cargo de Ernesto Arellano Hernández, secretario del ayuntamiento, quien hizo un llamado a la gente de Calera para que la semana cultural siga tomando un papel importante dentro de la sociedad y tenga más eventos de la misma calidad.

Por su parte, el presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, agradeció a todos los artistas que deleitaron con su talento a la población, y agradeció a los calerenses el haber asistido a los eventos que fueron organizados especialmente para ellos, ya que sin su participación la semana cultural no hubiera logrado tanto éxito.

Los comentarios se han cerrado.