Leobardo Rodríguez /ntrzacatecas.com
Leobardo Rodríguez /ntrzacatecas.com

Tlaltenango De Sánchez Román. Personal del Instituto Municipal de Cultura (IMC) Francisco Quezada, de Tlaltenango, dio a conocer el programa que se desarrollará durante la Semana Cultural, del 30 de marzo al 6 de abril.

En el arranque se efectuará el primer Día Municipal del Rock, con la participación de Los Confidentes del Rock, que interpretará música de los años 60 y 70, a partir de las 19 horas, en el jardín principal de Tlaltenango.

Posteriormente, el 1 de abril, se presentará La Ciénega Teatro, de la ciudad de Zacateca, con Siempre suena algo; el 2 de abril, Pepe Salinas El Rebelde, con música vernácula; el 3 de abril, actividades culturales del IMC Francisco Quezada.

El 4 de abril se presentará Lupita Reyna, intérprete de música vernácula; el 5 de abril, Ensamble Aramara, música del mundo (México-Italia); la Semana Cultural concluirá el 6 de abril con el trovador Ernesto Ruiz.

Todos los eventos iniciarán a las 19 horas en el jardín principal de Tlaltenango, y fueron pensados en toda clase de público, por lo que invitó a la población a disfrutar de la Semana Cultural 2013.


Los comentarios están cerrados.