Eligen a Reina de la Primavera 2013 en Francisco R. Murguía

prima (4)

General Francisco R. Murguía. En un emotivo evento, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Primavera 2013 en el municipio de General Francisco R. Murguía (Nieves), con la asistencia del alcalde Alfredo Ortiz del Río.

También acudieron María Inés Castañeda Soto, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Hermilo Vega Luna, secretario del ayuntamiento; José Carlos Luna, director del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) 189; y Bernardino Castor, jefe del Departamento de Gestión Social y coordinador del evento.

Se realizó un desfile para la presentación de las cinco candidatas ante la sociedad; posteriormente se realizaron tres pasarelas por el escenario, con el lucimiento de traje típico, vestido de quinceañera y de noche.

Para hacer más ameno el evento, se presentaron variados números artísticos, como bailes por parte del CBTA 189, estampas de los alumnos de la Escuela Primaria Pánfilo Natera, poesía coral por el Jardín de Niños Benito Juárez y la Rondalla Juventud Romántica, entre otros.

Para elegir a la nueva soberana, se votó libremente por medio de una papeleta, en la que cada una de las candidatas escogió a quien más les agradaba para representar este año el título de Reina de la Primavera.

También votaron la reina saliente de 2012, Jessica Méndez; la soberana de la Feria Regional de Nieves (Fereni), Karen Suzzeth; la princesa Martha Alicia Ramírez y la reina de la Fereni de 2011, Yesenia Favila.

Con cinco votos a favor, se coronó a María Guadalupe González Garay como Reina de la Primavera 2013, por parte del alcalde Alfredo Ortiz, Hermilo Luna Vega y José Carlos Luna; más de 500 personas fueron partícipes del festejo.

También estuvieron presentes María Dolores Sandoval Ordaz, directora de la Escuela Normal Experimental Profesor Rafael Ramírez Castañeda; Salvador Ramírez Pérez, director de la Unidad Académica de la Preparatoria de la UAZ; la directora del DIF, Claudia Quiñónez; así como representantes del Club de la Tercera Edad.

Los comentarios están cerrados.