Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com

Sombrerete.- Cerca de las 15 horas de este lunes, el padre del aspirante a alcalde de esta demarcación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cecilio Murillo Murillo, fue encontrado ejecutado y con indicios de tortura.

Un llamado telefónico ingresó directamente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mediante el cual informaban que el cuerpo de un hombre estaba tirado y amarrado de pies y manos atrás del cerro El Sombreretillo, a la altura del rancho Las Mangas.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo de unidades de seguridad para indagar el reporte, por lo que al arribar a la zona corroboraron el hecho.

Para que no se fueran a entorpecer las investigaciones, los uniformados acordonaron el lugar hasta que llegó el personal del Ministerio Público.

Los peritos identificaron al ejecutado como Ramiro Murillo Zepeda, quien estaba en calidad de desaparecido desde el sábado a las 10 de la noche.

El cuerpo presentaba varias contusiones, además una herida producida por proyectil de arma de fuego en el maxilar (boca) y otra en la rodilla izquierda.

Mientras tanto el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Fresnillo, para que se le realizara la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan