Asegura Policía Federal bodega de armas en Zacatecas

Zacatecas.- Policías federales detuvieron en Cieneguillas, Zacatecas, a un presunto delincuente en posesión de 17 armas largas, más de 700 dosis de cocaína y 700 cartuchos.

Personal de la División de Fuerzas Federales desplegó un dispositivo de seguridad en la zona, tras recibir una denuncia ciudadana anónima y recabar información de que varios sujetos armados se encontraban en las inmediaciones del rancho El Milagro, situado en el tramo carretero Zacatecas-Jerez.

Al llegar al lugar fue arrestado un hombre de 30 años quien dijo llamarse Felipe Delena Rocha y presuntamente era el encargado de resguardar el armamento en el interior del predio para un grupo delictivo que opera en la entidad.

La Policía Federal informó en un comunicado que al inspeccionar el rancho se localizaron 17 armas largas, 47 cargadores, 700 cartuchos útiles, ocho cascos y 750 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.

El presunto delincuente, a quien le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que los objetos y sustancias aseguradas.

Los comentarios están cerrados.