Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Las actividades del Festival de Primavera han tenido una gran participación ciudadana

Río Grande. Salvador Rojas Delgado, titular del Instituto de Cultura, informó que la afluencia que ha tenido el Festival de Primavera ha sido buena, pero destacó que no es como se esperaba, por lo que extendió  la invitación para que haya más asistentes durante esta semana.

Mencionó que abril comenzó en grande, puesto que este lunes se presentó el teatro infantil La Caja Amarilla; y hoy se dará paso a la música vernácula de Celia Valenzuela, proveniente de la capital zacatecana.

Rojas Delgado informó que este miércoles, 3 de abril, se presentará el grupo Confidentes del Rock, con música de los años 60 y 70; el jueves se ofrecerá la obra Zapatero a tus zapatos, por la compañía de teatro de títeres Rehilete azul.

El fin de semana, el viernes 5 de abril, se contará con la presentación de danza árabe Shahdana, con Yala Yala, y el sábado 6 de abril, la compañía teatral El Cancel de Comedia Familiar, con Hoy juega nuestro equipo.

Salvador Rojas expuso que para cerrar de una manera sensacional, alegre y profesional el Festival de Primavera, el domingo 7 de abril se presentará el grupo musical Los River’s, que contagiará a la población riograndense con el gran ritmo que lo caracteriza.

“Es necesario que la ciudadanía acuda para que disfrute de una excelente programación artística, con la cual queremos demostrar lo interesados que estamos en promover la cultura en nuestro municipio”, expresó el titular del Instituto de Cultura.

Rojas Delgado externó que no existe motivo alguno para que la gente no acuda al festival, puesto que se ha realizado con el objetivo principal de satisfacer los gustos de la ciudadanía en general, “y es un desperdicio que no aprecie y conviva en familia de un gran espectáculo”, añadió.


Los comentarios están cerrados.