Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
nieves (1)

General Francisco R. Murguía. Cerró con éxito la Semana Cultural en General Francisco R. Murguía (Nieves), que tuvo una gran afluencia de personas provenientes del municipio y de otros estados de la República Mexicana.

Para deleitar a niños, jóvenes y adultos estuvo presente el grupo teatral Los Cosmicómicos, de la ciudad de Zacatecas, con la escenificación de la obra Los rusos, que provocó las risas del público nevense.

Entre otras actividades, se presentó el grupo del género tribal Kings Dance, del municipio hermano de Río Grande, y también se dio espacio a los cantantes locales.

Bernardino Castor, jefe del Departamento de Gestión Social y coordinador de la Semana Cultural de Nieves 2013, dijo que este evento fue posible gracias al apoyo del alcalde Alfredo Ortiz del Río, quien ha mostrado el interés por ofrecer a la población programas y eventos de calidad; como ejemplo, detalló que en este festival se tuvo una inversión cercana a los 45 mil pesos.

La Semana Cultural cerró con broche de oro con la bella cantante Juana Gallo y con el grupo Fortaleza Norteña, de la ciudad de Zacatecas, que contagió a la población en general con su interpretación y ritmo.


Nuestros lectores comentan