Imparte liga de beisbol curso a ‘umpires’ en Fresnillo

CURSO

Fresnillo.- La Liga de Beisbol Regional Dominical inició un curso para umpires, en el que más de 20 jueces del rey de los deportes toman parte para mejorar las reglas de este bello deporte en El Mineral.

Gregorio Carrillo, secretario de esta organización deportiva, dio a conocer los detalles del evento que cumplirá dos días de actividades.

El curso es impartido por Juan Manuel Venegas padre y su hijo, ambos recién llegados de una capacitación de la Federación Mexicana de Beisbol (FMB).

“Con esta labor cumplimos un objetivo muy claro de la liga de beisbol, que los jueces tengan conocimiento de los cambios y avances de liderar un partido”, destacó Carrillo.

El curso, que se realiza en el campo Halcones, de la Unidad Deportiva La Calera, después de las 17 horas, tendrá una duración de cuatro miércoles, por lo que pasado mañana será el segundo día de actividades que sostendrán los umpires fresnillenses.

La capacitación para los jueces se tiene que hacer en campo abierto para que así puedan aprender los movimientos que deben de hacer dentro del diamante.

Los comentarios están cerrados.