Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
Dedican esta edición a J. Guadalupe Hernán Ortega Villalpando

Jalpa. El presidente municipal, Miguel Ángel Rentería Guerrero, clausuró las actividades de la décimo novena Semana Cultural Jalpa 2013, dedicada a J. Guadalupe Hernán Ortega Villalpando.

En el último evento del programa, se presentó el grupo MyM, de la ciudad de Zacatecas, que deleitó a los más de 200 asistentes con distintos bailes de salón.

Durante el evento, J. Guadalupe Hernán Ortega Villalpando dijo sentirse orgulloso por el homenaje, y agradeció públicamente al gobierno municipal de Jalpa por la distinción.

Como muestra de agradecimiento, el diseñador ofreció a los asistentes una pasarela con diseños de alta costura, con la que dejó de manifiesto el trabajo profesional que lo caracteriza.

En el evento se dijo que entre los éxitos alcanzados por el diseñador destaca que ha vestido a grandes personalidades, entre ellas a Lupita Jones, quien ganara el concurso Miss Universo en 1991.

Por su parte, Miguel Ángel Rentería dijo sentirse orgulloso de los pobladores que están sobresaliendo en distintas especialidades y que ponen en alto el nombre de Jalpa.

Aseguró que el trabajo que realiza Hernán Ortega es merecedor de reconocimiento entre los jalpenses, por ello la Semana Cultural fue en su honor.

Rentería Guerrero felicitó a quienes hicieron posible de que la Semana Cultural Jalpa 2013, realizada del 31 de marzo al 7 de abril, fuera un éxito.


Nuestros lectores comentan

  1. Pedro Chavez Martinez

    En primer lugar quiero felicitar a nuestro Presidente Mucnicupal de Jalpa, decenadole los mejores de los exitos que sin duda los tendrá. Asimismo quiero comunicarle que cuenta con el apoyo incondicional de un servidor, y que los habitantes de San Jose de Huaracha estarán al pandiente de su llamado en caso necesario, ojalá que algun dia lo conozca si en estos momento no lo ha hecho, fuerte abrazo y un cordial saludo.